Parque Nacional Summit

12 Abril 2012 Parques Nacionales 223258 Views

El Summit Garden, como se le llama, actualmente es propiedad del Municipio de Panamá junto con el Patronato del Parque Nacional Summit Panamá. Es un refugio para más de 40 especies de animales y más de 150 plantas ornamentales, frutales, maderables, entre otras.

Entre la gran variedad de animales podrás encontrar el recinto de la famosa águila arpía, que es una animal en peligro de extinción, allí podrás obtener datos interesantes sobre éste animal, entre los reptiles y anfibios podrás ver las tortugas de agua dulce, las tortugas terrestres, los caimanes y cocodrilos.

Entre la gran variedad de mamíferos tienen mapaches, pumas, el mono tití, el ñeque, tapir, venado blanco, entre muchos más.

Este parque además cuenta con un área para hacer picnic, con pequeños gacebos, y bancas rodeadas de la naturaleza donde te aseguran podrás pasar un lindo día con tu familia.
El Summit abre sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. todos los días y el costo es tan sólo B/.1.00 los adultos y B/.0.50 los niños.


Instagram
Rate this item
(1 Vote)