Playa Blanca

25 Abril 2012 Playas 207435 Views

Localizada a 120 kilómetros, aproximadamente a 75 minutos de la ciudad capital, en el pueblo de Farallón, en la costa pacífica se encuentra Playa Blanca Beach Resort, Spa and Residences, uno de los más importante desarrollos inmobiliario a la fecha en el país. Este proyecto incluirá cuatro espectaculares fases residenciales y un complejo hotelero en la playa de clase mundial.

 

Una vez en el lugar se podrá percatar de que hay grandes y lujosas comodidades, pero también encontrará alternativas para otros tipos de capacidad económica. Hay restaurantes, servicio de recorrido a caballo, en botes, jets sky, banana boat, lanchas, teléfonos y si desea caminar la playa lo puede hacer porque presenta espacios limpios y seguros para el recorrido. 

Si andas de prisa, un día es más que suficiente para recorrer y disfrutar de los atractivos turísticos que tiene esta playa; considerada como la cuarta zona turística en Panamá, teniendo en cuenta que para catalogar un sitio como zona turística este debe tener más de 20 atractivos turísticos según el Instituto Panameño de Turismo.

Las características de Playa Blanca incluyen un Club de Playa privado, un Spa y Centro de Salud y Deporte, un Club Náutico, Centro urbano, Centro de Convenciones y un Club de niños, todo rodeado de un entorno mágico que lo hace el destino perfecto para amantes de la naturaleza que quieren sentirse muy cómodos.

Es sede de diversos concursos de belleza, uno de los más populares y concurridos el que lleva su nombre; Miss Playa Blanca.
Visítala y volverás…

Instagram
Rate this item
(0 votes)