Playa La Barqueta

25 Marzo 2012 Playas 209157 Views

Situada en la región Suroccidental de la Provincia de Chiriquí, es una famosa playa del Pacífico panameño, a unos 30 minutos al suroeste de la ciudad de David y a unos 35 minutos al este de la frontera con Costa Rica. Playa La Barqueta combina toda la belleza y aventura de una larga playa de arenas blancas con la comodidad del alojamiento en un Resort o en la cercana ciudad de David.

 

La Playa de la Barqueta es un importante centro de anidamiento de tortugas, es por ello que cuenta con El Refugio que tiene una dimensión de 5935 hectáreas. 

Entre las especies animales que se encuentran en estos refugios, además de las tortugas, destacan algunas especies de mamíferos (monos ardillas, nutrias, comadrejas etc.), de aves (garza cucharón, garceta nívea, garceta grande, etc.) y reptiles. De la vegetación destaca la existencia de manglares.

Si no has ido a Las Olas Beach Resort no has venido a Panamá, está bendecido con no sólo una larga franja de océano en el sur, sino también una vía fluvial que la calma de manglares es ideal para el piragüismo y observación de la naturaleza. El impresionante entorno natural y de clase mundial de instalaciones de Las Olas Beach Resort, hacen de La Barqueta el mejor lugar para disfrutar en Panamá.


Instagram
Rate this item
(0 votes)